Sementales

Sementales árabes pertenecientes a Yeguada Santana, con diversas especificaciones y menciones para ilustrar nuestra dedicación al sector de la cría de esta raza equina, incluyendo descripción y disponibilidad de animales.

Caballos Árabes

Lc Bimbel

 

Lc Bimbel nació en la yeguada Mojón Blanco de Luciano Carcedo. Es un semental tordo de 1’60. Lo tenemos en la ganadería desde los 5 meses.

  

 

Su padre, mundialmente conocido como el “Champions Maker”, es Wh Justice. Ha producido muchos campeones, en todo tipo de concursos, y el también ha sido campeón de muchos concursos, y también más de una vez le han otorgado el premio de la mejor cabeza del mundo. Su madre L.M. Tambaa (por Essteem), es muy buena yegua reproductora, y ha dado varios campeones nacionales. También hacer mención a los abuelos de Lc Bimbel, Magnum Psyche, y el campeón de la triple corona Essteem.

 

 

En su corta experiencia en concursos, en el 2009 Lc Bimbel quedó campeón de España de potros por unanimidad de los jueces, y la máxima puntuación de todos los machos.

 

 

En la producción de Lc Bimbel, lo que hemos podido comprobar hasta ahora ha sido que mejora a las madres; han sido potros muy bonitos, y con excelentes movimientos.

 

 

 

 

Estamos en disposición de ofrecer la información general en las secciones de este sitio web, y atención particularizada a través de nuestras secciones de contacto.

Diseñado por Oleolik